Inicio » Noticias » de la Industria
Konami, una empresa de desarrollo de videojuegos ubicada en Japón, actualmente está avanzando hacia una entrada en el Web3 . Esto se ha convertido en un lugar común entre las empresas de juegos de todo el mundo en los últimos meses. Para que su entrada sea fluida, la compañía ha anunciado alrededor de 13 ofertas de trabajo para usuarios que pueden ocupar puestos que harían realidad su sueño. Esto también significa que la compañía quiere infundir la tecnología Web3 en sus próximos conjuntos de juegos.
Konami ha anunciado vacantes en áreas estratégicas que incluyen producción y operaciones, entre otras vacantes. Aparte de eso, también hay una vacante para personal de apoyo para el proyecto que la empresa está a punto de emprender. En su comunicado, la firma estableció que estos reclutas proporcionarían la base para la tan necesaria experiencia en el ecosistema Web3 y Metaverse.
Si bien la compañía no entró en detalles completos sobre sus propiedades intelectuales, sí expuso sus planes de futuro en el sector. Estos planes también están profundamente conectados con la oferta y adopción de NFT. La compañía señaló que se han realizado muchas investigaciones para ayudarlos a descubrir cómo sumergir las últimas tecnologías en sus próximos juegos.
Konami, en su declaración, también afirmó que tiene planes para habilitar artefactos en el juego que los jugadores pueden intercambiar en forma de NFT. Para lograr esto, la compañía tiene la intención de utilizar un blockchain que se adapte a su transporte. Esta no es la primera vez que Konami usará artefactos en el juego en su juego. La compañía anunció la característica de los elementos del juego cuando celebró el 35.º año del lanzamiento de Castlevania. La NFT hizo que la compañía recaudara alrededor de $ 160,000 al enumerar varias imágenes y videos de su primer conjunto de juegos.
La compañía estaba lista para matar en el sector con poco éxito registrado. El comunicado de la compañía aclaró que usaría esta vía para garantizar que se conserve la mayor parte de su contenido. Los jugadores japoneses ahora disfrutan de la oportunidad de presenciar lo que ofrece el ecosistema enj después de que otra parte anunciara su entrada en el sector. Bandai Nancy declaró que se invertirían alrededor de $ 130 millones para hacer posible este sueño. Sega también anunció el mismo movimiento hace algunos meses, abriendo el camino para una mayor competencia en el sector.