Una experiencia premium en la que sentir toda la fuerza y energía volcánica del Parque Nacional de Timanfaya pudiendo acceder, de forma excepcional en grupos reducidos, a espacios restringidos habitualmente durante la visita normal de la Ruta de los Volcanes.
Acompañados de nuestro guía particular, tendremos la oportunidad de hacer una parada en uno de los lugares más sorprendentes del parque, el volcán de Montaña Rajada, y ascender hasta el mirador desde el que podremos contemplar las impresionantes vistas del Mar de Lava.

Tras conocer en detalle aspectos relativos a la geología y vulcanismo del parque, y disfrutar con las demostraciones geotérmicas a partir del calor que aún emana del corazón del volcán, visitaremos el “Refugio de Tinecheide”, en el Islote de Hilario, origen primigenio de lo que hoy es el centro de las Montañas del Fuego, y el espacio de intervención artística de César Manrique en el Restaurante el Diablo, donde finalizará nuestra visita con un aperitivo en el qué degustaremos productos locales maridados con vinos de Lanzarote.

Diariamente a las 09:30 h y las 15:00 h. Una experiencia premium en la que sentir toda la fuerza y energía volcánica del Parque Nacional de Timanfaya pudiendo acceder, de forma excepcional en grupos reducidos.

Comprar Ahora

Related posts

Soluciones OnLine para el Turismo
Soluciones OnLine para el Turismo