Soluciones 2022

Soluciones 2023

Completos planes de servicio a su medida, que cubren con tecnología de última generación todos los ámbitos necesarios para el éxito de su negocio en Internet (realización, mantenimiento y gestión).

Plan de Marketing Digital

Crear su Web Avanzada

SEO, Dinamización, Mantenimiento

Redes Sociales Reputación OnLine

Otros Servicios Técnicos

Damos soluciones globales para la presencia en Internet de alojamientos, empresas del sector turístico y destinos turísticos.

Desarrollamos soluciones efectivas y de alta calidad a medida de cada cliente y con unos costes muy competitivos.

+ Información: ¿Porqué nosotros? 

Nuestras soluciones incluyen de base:

Analizamos la situación de partida para su presencia en Internet, detectando todos los ámbitos de mejora. Unificamos y custodiamos información sensible para su seguridad (como accesos y renovación de sus servicios con terceros), y establecemos una planificación completa de acciones a realizar en función de sus objetivos empresariales.

Estudiamos cada caso de manera independiente, realizando un Plan de Marketing Digital a corto y medio plazo que distribuye recursos presupuestarios en función de sus objetivos y las necesidades técnicas para alcanzarlos.

Una web de última generación, con una altísima calidad visual, de contenidos y de programación, y a la vez con una navegación y uso sencillo de cara al usuario. Adaptadas para todo tipo de dispositivos fijos y móviles (responsive).

Su web será el quien centralice todos sus recursos online, que trabajarán para posicionarla y llevar al potencial cliente a hasta ella. Es la manera de reducir costes de intermediación al máximo a la  vez que potencia su marca en Internet.

Ofrecemos nuevas vías para maximizar el número y rentabilidad de las reservas a través de su web. Incorporamos motor de reservas y su propio Channel Manager, así tecnologías como el BlockChain y 5G junto a técnicas de Gamificación y una Red Social propia. Acceda a las ventajas de la novedosa Web 3, la Internet del valor, de manera segura y paulatina, y antes que sus competidores.

Mantenimiento y dinamización web periódica, sistemas de reservas y otras integraciones, posicionamiento en buscadores SEO/SEM, videomarketing, mailings, etc…

Especialistas en posicionamiento SEO. Para optimizar el posicionamiento de la web necesitamos mostrar contenidos nuevos y que se hable de nuestro producto en Internet de forma periódica. Ahorramos miles de Euros en inversión publicitaria posicionando su web de forma natural en los buscadores. Resultados tangibles.

Creamos y mantenemos activas sus redes sociales, velamos por su reputación online, y hasta respondemos a los mensajes de usuarios por usted si lo precisa.

Pero en la Web 3… ¿porqué no disponer de su propia red social? sin problemas de privacidad y con la libertad que las grandes plataformas no dan a sus usuarios. ¿Quiere saber más?

Servidores, dominios, correo, seguridad… Nos hacemos cargo de todo en su nombre*, hasta gestionando el alta a nombre del cliente e integrando posibles nuevos servicios de terceros. Por ejemplo, al comprar un nombre de dominio en lo hacemos a su desde una nueva cuenta del registrador específicamente creada para usted, sus datos de propietario y los nuestros como contacto técnico. Renovaciones automatizadas.

*Sólo lo referente a Internet, no realizamos instalaciones de/en hardware/software de ni ningún tipo de mantenimiento en equipos o instalaciones del cliente, ni sobre los dispositivos que use para su propio uso de la web. Consulte condiciones en ¿Cómo trabajamos?.

Solicite una Solución a Medida

Sin compromiso. Háblenos de su negocio y le garantizamos más

Solicite una Solución

A su medida. Consiga más visitas, más reservas, más fidelización y alcance de su marca en Internet.

Solución Hoteles 3.1

Nuevas vías para maximizar el número y rentabilidad de las reservas a través de su web.

Realizamos, gestionamos y mantenemos su web de última generación junto todos los servicios necesarios para optimizar y así rentabilizar la presencia de su negocio en Internet. Incorporamos el uso de tecnologías como el BlockChain junto a técnicas de Gamificación, que le permiten acceder a las ventajas de la nueva Web3 antes que su competencia.

INFORMACIÓN

Solución Destinos Turísticos 3.1

Nuevas aplicaciones para Destinos Inteligentes.

Aportamos nuevos conceptos a la redefinición de Destino Inteligente, haciéndole pionero en el uso de nuevas tecnologías que han llegado para quedarse, como el 5G, BlockChain y la Realidad Aumentada. Ofrecemos herramientas de la Web 3 para darle valor añadido a su destino y fidelizar a sus visitantes.

INFORMACIÓN

Solución PYMES 3.1

Nuestras Soluciones incorporan extras específicos para cada sector.

Restaurantes, rent a car, excursiones, deportes, ocio… Maximice el retorno de su inversión en Internet aumentando el alcance e ingresos a través de este canal.

La tecnología que su negocio necesita, en un momento clave como este donde toca reposicionarse.

INFORMACIÓN

Solución Web3

Hoy reinventamos el concepto de servicio desde su propia web a los huéspedes de su alojamiento, los clientes de su negocio turístico y a los viajeros que visitan su destino.

Un disruptivo plan para la transición y/o convivencia progresiva con la Web3 con todas las garantías de éxito. Todos los servicios que precise y en su propia su propia web. Sin costes periódicos ni comisiones, y en perfecta armonía con nuestros sistemas de Gamificación y Redes Sociales 3.0.

INFORMACIÓN
Pensar que con tener una buena idea tienes el 90% del trabajo hecho es una enfermedad. Requiere un enorme conocimiento del oficio hacer de una buena idea un buen producto.– Steve Jobs Socio Fundador y CEO Apple

¿Alguna duda? Contáctenos sin compromiso, estaremos encantados de informarle.

¿Alguna pregunta?

Contáctenos sin compromiso ahora, estaremos encantados de informarle.

Soluciones OnLine para el Turismo
Soluciones OnLine para el Turismo