En Lanzarote podrás renovarte por dentro y por fuera en unas condiciones excepcionales. Además de una amplia oferta en centros wellness, las islas cuentan con cuatro recursos naturales de uso terapéutico que las convierten en un auténtico spa al aire libre: el agua, el aire, el sol y la arena.
La unión entre la explosiva naturaleza de las islas y su larga experiencia en turismo de bienestar, hacen de ellas el destino ideal para combinar el máximo relax con unas inolvidables vacaciones. Déjate mimar por la propia naturaleza de las islas o por los mejores profesionales.
Seguro que te lo mereces.
EL MAR
El agua marina, y especialmente la del Atlántico, contiene 89 elementos presentes en nuestro organismo, además de vitaminas y microorganismos que liberan sustancias antimicrobianas y hormonales que la piel puede absorber para beneficiarse de ellas. Bañarse en el mar mejora los problemas cutáneos como el acné, la dermatitis y las heridas, ayuda a eliminar toxinas y también a relajarse.
EL AIRE
Renuévate física y mentalmente con la pureza de los vientos alisios. La brisa marina que llega a las costas canarias está cargada de sales minerales e iones negativos con efectos relajantes y detoxificantes. Por eso, es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, además de nutrir la piel e hidratarla en profundidad.
EL SOL
Los rayos de sol, presentes en las islas durante todo el año, ayudan a nuestro organismo a producir vitamina D de manera natural. Esta vitamina es necesaria para absorber el calcio y para prevenir enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o los dolores musculares. Además, la luz solar estimula la secreción de endorfinas,el neurotransmisor que nos produce la sensación de bienestar.
LA ARENA
Date un baño de arena mientras te relajas con el sonido de las olas del mar. La arena de la playa está impregnada de los beneficios del agua marina, por eso es uno de los tratamientos que más se usan en muchos centros wellness.
La arena, caliente por el sol, es muy beneficiosa contra el reumatismo, la artritis y las neuralgias. También es un excelente exfoliante natural y la mejor superficie para caminar y ejercitar las piernas.