Sábado 3 de Octubre

La salida es desde la “Playa Bajo Risco” en Lanzarote hasta la meta que está situada en la rampa de varado del muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa.

El tiempo límite para finalizar la travesía, que mide 2600 metros, es de hasta una hora después de la llegada del primer participante.

La Travesía se desarrolla, prácticamente, en la isla de La Graciosa. Hasta esa Isla se desplazan por sus medios todos los participantes inscritos donde pueden retirar toda la información del evento y la bolsa del nadador.

Toda la actividad se concentra en el muelle de Caleta de Sebo (La Graciosa), donde tiene lugar el desfile, calentamiento colectivo y el acceso a los barcos de la organización para trasladar conjuntamente a todos los nadadores participantes hasta la línea de salida situada en la playa “Bajo El Risco” en Lanzarote.

La Travesía a nado entre las islas de Lanzarote y La Graciosa tiene lugar anualmente en la Reserva Marina de mayor superficie de España y está considerada como una de las más populares en las Islas Canarias. Año tras año, crece tanto en participación como en expectación.

Related posts

Soluciones OnLine para el Turismo
Soluciones OnLine para el Turismo